Modas uñiles que deben quedarse en 2015.

¡Vamos a hacer un repaso a las tendencias de uñas del 2015! Se me ha ocurrido al ver un vídeo de Ratolina en el que nos cuenta que las stiletto le parecen el horror jajaja ¡y eso que no eran de las más largas! Esta vez he decidido dar mi opinión sobre las tendencias que deben quedarse en 2015 y pasemos página hacia 2016. ¿Os apetece?
Vinyl nail art. Todas hemos visto hasta la saciedad esas pegatinas de vinilo que salen y salen y salen y vuelven a salir en nuestro timeline de Instagram. ¡Dios mio que acabe ya! Es lo mismo una y otra vez, sea un diseño u otro. ¡Qué aburrido!
Nude long nails. En su versión stiletto, coffin o cuadradas. Maldigo la hora en que las Kardashian las pusieron de moda. Que sí, que quedan muy bonitas y «naturales», y pegan con todo lo que te pongas, y alargan la mano, blablabla, pero me cansé 🙁

Zhostovo. Quien haga uñas de salón me entenderá… Son decoraciones muy artisticas y muy técnicas, pero es que las marcas nos lo han intentado meter hasta la sopa. Creo que si repaso mis newsletter no hay una que se salve. (Aparte de que sea muy cansino, es mi estilo 0 patatero >.<)
¡Y eso es todo! Estas son para mi las tendencias cansinas que espero ver lo menos posible en 2016 😛
¿Qué tendencia eliminaríais? ¿Coincidimos en alguna?

Deja una respuesta