NOTD: Uñas navideñas muy sencillas en rojo y plata.

¡Vuelvo a la carga! Creo que la manicura de hoy os va a gustar mucho por la combinación de colores tan de esta época: se trata de una manicura navideña muy sencilla y fácil en tono rojo y plateado,  enmarcando el nacimiento de la uña, también conocidas como ruffian nails. En este caso no son unas «ruffian nails» como tal, ni una manicura francesa invertida exactamente, ya que a mi me gusta dejar los laterales del color base para alargar un poco la uña ahora que las llevo tan cortitas, pero como siempre ¡podéis hacerlo como más os guste!
Como ven no salgo de los colores más clásicos por el momento, pero creo que el resultado es realmente bonito y sale del típico color liso y soso. Esta idea se me ocurrió al ver de nuevo la manicura enmarcada en tonos azules y nude de Zosia Mamet, que es básicamente la misma pero con otros colores. Al final del post os voy a dar otras alternativas de tonos con los que también quedaría bien.
¿Cómo se hace? Ya os lo expliqué en la manicura que mencioné arriba, pero os lo copio 🙂
Pinté todas las uñas en plateado y luego con cuidado, pinté «el dibujo» de dentro con el esmalte rojo oscuro. No usé pinceles ni herramientas especiales, sino que con el mismo pincel del esmalte pinté en el centro y luego me fui hacia los laterales redondeando la esquina.
Pero una vez más lo he grabado en vídeo y haré un mini video tutorial en Instagram, al igual que hice con la manicura navideña de leopardo dorado y las uñas de color morado con degradado dorado, así que estad atentas 😀
Mini video tutorial – Manicura leopardo dorado
Mini video tutorial – Manicura morado + degradado dorado
Productos usados:
Silver 616 KIKO – Mirror
Merry Berry s/n China Glaze- Holly Joy Collection (Invierno 2012)
Esta manicura la veo perfecta también para usarlo con azul noche o verde oscuro, dos colores muy de temporada. También con negro -todo un clásico- o con morado.
Si queréis darle un toque extra de festividad probad a poner glitter plateado por encima del esmalte plata que ya tenemos, con ayuda de un palillo 😀 ¡brilli brilli!
¿Os atrevéis a darle un toque plata a vuestras manicuras? ¿Tenéis ya planes y eventos navideños?  

Deja una respuesta