NOTD: Uñas de sirena con mix & match.

¡Uy que tarde! Pero es que las uñas de hoy tienen un poco más de trabajo. Se trata de una manicura de sirena con muchos estampados diferentes. Pertenece al Reto #summernails con la temática sirena, y debí subirla ayer pero entre lo del sorteo y el vídeo que subí a Youtube (y la reforma que no acaba nunca) esta semana ha habido un poco de descontrol por el blog. Pero tranquis, que mañana y pasado habrá entrada 🙂

Para ser sincera no es la primera manicura que hago para la ocasión, sino que hice otra y mi novio me dijo «eso ni lo subas», y le hice caso. Así que como no daba para más pues empecé a improvisar, y este es el resultado: dos uñas con escamas, otra con glitters, el corazón con una estrella plateada y el pulgar enmarcado con glitter. No tenéis que usar todos los diseños a la vez, podéis haceros todos del que más os guste o las uñas lisas y una accent nail con vuestro favorito 🙂 ¡Espero que os guste!

¿Cómo se hace? Para las escamas he seguido un tutorial de Little nails, y el resto no es más que esmalte transparente y paciencia para ir pegando los elementos decorativos 🙂

Edición posterior: ¡Ya está esta manicura en vídeo tutorial! 😀
Productos usados:
Verde agua 437 Yes Love
Plata ‘Icy princess’ 80 Essence
Verde vintage s/n Claire’s
Azul 341 Kiko
Esmeralda oscuro ‘Maleficient’ s/n Disney Villains Varnish
Esta manicura es 100% para verano, no me la imagino en otra época del año, pero quizá cambiando los tonos podemos llevarlas también en el resto de estaciones. ¿No os parece?
 ¿Usáis manicuras más atrevidas en verano? ¿Os gusta alguno de los diseños para reproducirlo en vuestras uñas? ¿Ariel la sirenita también era vuestra favorita de pequeña?

Deja una respuesta