¡SORTEO! Set de esmaltes OPI Mini Euro Centrale.

¡Bieeen, fiesta! Hacía ya tiempo que no hacía ningún sorteo y es que como estoy completamente tiesa he tenido que ir ahorrado poquito a poquito para poder hacer el que os traigo hoy. El motivo es los 400+1 seguidores públicos y los que ya dije que me seguían por otras redes ¡o por ninguna! ♥♥ Gracias a todos 😀 y a los que os tomáis parte de vuestro tiempo para comentar: ¡sois unos soles! ♥♥

Espero que os haga ilusión y que participéis 🙂 La otra vez quedé muy contenta con el sorteo y su acogida, incluso la ganadora -Fama Rey- hizo un post en el que enseñaba su premio. Gracias a ese sorteo me acerqué a Fama más y pude conocer a una chica fantástica. Después de tan buena experiencia, ¿porqué no repetir?

Esta vez os traigo un Set de esmaltes de OPI de la colección Euro Centrale, que sin duda me parece una de las colecciones más bonitas que OPI ha sacado últimamente. Está inspirada en República Checa, Hungría, Polonia y Rumania, como una fusión entre lo clásico y o contemporáneo. Os hablo de los tonos:

  • Can’t Find my Czechbook – En la web lo describen como un color agua. ¡Muy bonito!
  • Suzi’s Hungary AGAIN! – Dicen que es un rosa cálido, aunque en fotografías se ve más bien coral.
  • You’re Such a Budapest – Un color lavanda de subtono frío.
  • OY-Another Polish Joke! – Un dorado brillante con destellos, precioso.
OPI ya sabéis que es una marca profesional estadounidense de alta gama de esmaltes de uñas y todo lo relacionado con la manicura. Se le considera una de las mejores marcas en relación calidad/precio, y eso que es precisamente de las menos económicas, será que son buenísimos, ¿no? ¡Review completa aquí!
El sorteo será sólo para España. 
Esta vez sólo pongo de requisito que sigáis el blog desde cualquier plataforma: Facebook, Twitter, GFC, Bloglovin, Instagram…(y un email para poder contactar en caso de que ganéis) Pero he dado más oportunidades para que os toque el sorteo, creo que me he vuelto un poco loca xD
  • +1 por contestar a la pregunta que dejaré en el formulario
  • +2 por ser seguidor del blog vía GFC de forma pública
  • +2 por seguirme en Facebook
  • +2 por seguirme en Twitter
  • +2 por seguirme en Bloglovin
  • +2 por seguirme en Instagram
  • +3 por publicar mi sorteo en tu blog (entrada, banner lateral…)
  • +2 por publicar mi sorteo en Facebook
  • +2 por publicar mi sorteo en Twitter
  • +2 por publicar la foto del sorteo (la primera) en Instagram
Como la vez anterior tuve buena experiencia, prefiero volver a hacer el sorteo mediante Rafflecopter. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre o nick y vuestro e-mail o hacer Log in con vuestra cuenta de Facebook, lo que veáis mejor. Luego hacer click en las distintas opciones para conseguir las participaciones ¡y fin! En el caso de que tengáis que dejar vuestro nick de seguidor para comprobar si sois antiguos seguidores del blog o un enlace que requiera os sale una ventanita que os lo pide. Ya está, es súper sencillo. (Y por si hay alguna duda, aquí os dejo un tutorial de Nevera de libros en el que se explica perfectamente cómo se usa.)
a Rafflecopter giveaway
Nota:  Si no os funciona Rafflecopter enviadme un email con vuestros datos y os contesto para ayudaros o haciendo una participación por vosotras, sin problemas 🙂

El sorteo cierra el 29 de Julio del 2013 y el ganador será elegido mediante Rafflecopter el día 31 de Julio (dadme dos días para revisar cositas) y será publicado esa misma madrugada o a la mañana siguiente. Tenéis hasta el día 7 de Agosto para responder a un e-mail que os enviaré a la dirección que me deis 🙂 Sino, se volverá a anunciar otro ganador y tendrá otros 7 días para responder.

¡Esto es todo! Espero que participéis si os gusta y os animo a dejarme un comentario si os apetece, pero no es obligatorio ^^ ¡Suerte a todas!

Deja una respuesta