NOTD: Uñas delicadas decoradas con perlas.

Esta manicura pertenece al Reto ABC con la letra D, de delicadas. Realmente me inspiré en la danza clásica -también llamado ballet- y es que me inspiré en esos colores de los tutús y la delicadeza de las bailarinas. Son unas uñas decoradas con perlas, que es uno de los símbolos de la elegancia y la delicadeza. Las compré hace más de un mes y ya os la enseñé en Facebook e Instagram pero hasta ahora no he tenido ocasión para usarlas.

Aunque sólo me veáis una mano en las fotos os prometo que llevo esta manicura en las dos manos y os aseguro que la llevaré el máximo tiempo posible porque me ha encantado. Creo que también tiene que quedar muy bonita en verde menta o azul pastel. ¡Seguro que repito!
¿Cómo se hace? Pinté todas las uñas de rosa y luego con un pincel fino de nail art fui haciendo las líneas blancas. Con un poco de top coat pegué las perlitas -la más grande en el centro y las de menor diámetro a los lados- y ¡listo!
Nota: Con esta manicura he estrenado el top coat Poshé 😀 Ya os lo enseñé en Facebook e Instagram y pronto os diré qué tal me parece 🙂
Productos usados:
  • Rosa ‘Need a vacation’ 19 Essie
  • Blanco s/n Fräulein 38
  • Perlas blancas de dos diámetros diferentes

Deja una respuesta