NOTD: Uñas enmarcadas de color morado.

O lo que es lo mismo una manicura con uñas enmarcadas 🙂 Ya me hice una manicura parecida cuando me regalaron el esmalte con el que hice el encuadre, pero con el fondo de otro color. La verdad es que no le hice foto y por eso no la compartí en el blog, pero me gustó tanto que he decidido volverla a hacer pero con colores primaverales. En concreto con el lila pastel que os enseñé la semana pasada en Facebook.

Lo interesante de esta manicura -aparte del efecto tan peculiar que da a las uñas- es que cualquier color es posible y las posibilidades son infinitas 😀 También dependiendo del grosor de la línea que enmarca, dará un efecto más delicado o más exagerado. Si os fijáis, en la mano derecha me quedaron más gruesas, falta de pulso total 😛
¿Cómo se hace? Se pintan todas las uñas de lila pastel y se deja secar. Luego con un pincel de nail art se hacen dos líneas a los lados, y se unen por el borde de la uña. Con cuidado, se hace el arco de la zona de la cutícula y se repasa para que quede más redondeado el enmarque, aunque si os gusta lo podéis dejar más cuadrado.
Yo he usado este esmalte con pincel de nail art porque era justo el color que quería usar, pero también puede usarse un pincel normal fino y cualquier esmalte.
Productos usados:
  • Lila pastel ‘ballerina’s charm’ 131 Essence
  • Morado con glitter ‘marry berry’ 13 Essence – nail art freestyle & tip painter

Deja una respuesta