17 de noviembre de 2015

Review: Esmaltes longlasting de Crystal Nails.

Hace muchos meses que tengo estos esmaltes y no había sacado ni un ratín para hablaros de ellos, pero creo que merecen que os haga un post sobre ellos.

La marca Crystal Nails me gusta mucho para trabajo profesional porque siempre da un buen resultado, es una apuesta segura, pero sobretodo porque tiene productos muy novedosos y cada año se superan. Hoy no es el día de hablar de ese tipo de producto así que me centraré en estos tres esmaltes.





Se trata de los tonos 01, 47 y 116 de la gama Longlasting, la misma que el esmalte morado que os hablé hace ya poco más de un año. Sobre el packaging, calidad, ingredientes y cantidad ya os hablé en esa otra entrada y si queréis informaros sólo tenéis que hacer click. Eso sí, ya funciona la tienda online y el precio en web es de 2.65€.

La marca nos dice que son esmaltes de calidad profesional con el que obtendremos una uña fuerte y resistente al desgaste. Su viscosidad perfecta, asegura una aplicación uniforme y fácil. Los precisos 440 cabellos de su brocha, garantizan la aplicación del color de forma uniforme. Está formulado con el equilibrio perfecto de pigmentos y sustancias disolventes. Hablemos de cada tono por separado.



* Tono 01 - Rojo clásico. Es un color infalible que siempre hay que tener en nuestro fondo de neceser. A mi me recuerda al típico "rojo Valentino", un tono carmesí. Es muy brillante y queda muy uniforme, me lo puse para una comida de Navidad con mis amigos y al final acabé pintándole las uñas -entre vinos- a una de mis amigas porque le encantó el tono :P



* Tono 47 - Azul oscuro casi negro. ¿Os acordáis de mi esmalte favorito azuloscurocasinegro? Fue protagonista de uno de mis primeros post y tras dos años dando el callo tuve que jubilarlo. Pues aquí tenemos al perfecto sustituto, un tono prácticamente igual pero un poco más oscuro. A simple vista podría pasar por negro pero tiene pequeñas partículas azules, pero nada de shimmer ni purpurinas, es muy muy sutil. Un must have, y más esta temporada que se lleva tanto este color.



* Tono 116 - Multicromo. Este último es uno de los colores de la última colección Hypernova, y la marca los denomina Diamond. Contiene pequeños brillitos shimmer y el multicromo va del moradito al amarillo verdoso pasando por un azul, con partículas rosadas, yo lo veo como aurora boreal. Estos esmaltes simulan el efecto de los geles decoradores de la firma que se llaman Supernova, para que pueda utilizarlo el público de gran consumo.




Sinceramente, creo que son tonos perfectos para ser llevados en solitario, sin nail art ni decoros, porque por sí solos lucen muchísimo, tienen un brillo estupendo y hacen que se vea la mano bien bonita.

Al final se me han juntado un par de reviews pero me parece que ya no tengo nada más pendiente. ¡Llevo sin comprar más de un año y medio! :O Aún así tengo alguna cosilla nueva que enseñar :P

¿Os gustan los tonos? ¿Usáis productos Crystal Nails? ¡Recomendadme!

Producto cedido por la empresa Crystal Nails para mi libre uso, personal o profesional.

17 comentarios:

  1. Es una marca que no conocía, así que la tendré presente. El tono multicromo me ha parecido precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es profesional y no se ve en perfumerías, pero es muy buena!

      Eliminar
  2. No tengo ninguno de esta marca y se ven muy bonitos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Los tres son bonitos, no he probado nunca estos esmaltes :O!!!!

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca, pero desde luego tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cuanto a producto profesional es de mis favos!

      Eliminar
  5. No conocía la marca, me encantaron los 3 tonos son tan bonitos, estoy deacuerdo en que son tonos solitarios se ven hermosos por si solos no es necesario agregarles un Nail Art =D.
    Un beso y un saludo Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchos tonos que les pasa :D un besazo!

      Eliminar
  6. No conocía esta marca. Los esmaltes me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una gama de producto muy amplia, a mi me gusta mucho :P

      Eliminar
  7. Precioso el tono multicromo, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta marca pero ya el packaging me parece cuqui :D el rojo se ve precioso!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...