4 de noviembre de 2015

Esmaltes de uñas que no merecen el hype.

O en cristiano: Marcas de esmaltes de uñas que no merecen la pena, o la fama que tiene. Yo he caído, todos caemos. A veces se pone algo de moda y aparece hasta en la sopa, y ¡pum! caemos y lo compramos. No suelo caer en esas cosas la verdad, el marketing tan agresivo no funciona conmigo (de ahí que no tenga ningún esmalte efecto sugar o sand, craquelado o de los imantados) pero con las buenas críticas sí me arriesgo. Si escucho a alguien hablar bien de una marca y confío en su criterio, suelo caer, aunque me lo piense mucho antes... ¡qué le voy a hacer si soy débil! 



NOTA: Antes de nada, quiero decir que yo no he probado todas las marcas existentes en el mercado ni todos los esmaltes de cada marca, es decir, puede que a mi uno en concreto me saliera malo por el lote en el que venía, o por el tono, o por su acabado, pero otros de la misma marca pueden ser mucho mejores, o mucho peores, que todo es posible :) 

***

1. OPI. 17 euros. Son esmaltes que están bien: cubren bien en dos capas, no dejan rallas, son bastante uniformes a la hora de aplicarlos y tienen colores preciosos. Ahora bien, ¿y ese precio? No duran tanto como para que cueste tanto dinero, y no dejan acabado gel ni nada especial, sino más bien es una fórmula muy fina que, para mi gusto, precisa de un top coat encima. Que es cierto que son botes enormes, pero para quienes se cambian de esmalte varias veces a la semana -porque no dura más-, no creo que les interese. Entiendo que lo compren chicas que no sean amantes del nail art y usen sólo 2 ó 3 tonos, pero aún así creo que hay esmaltes mejores por menos dinero.
los colores. bote grande. 
-  el precio. bote grande. no acabado gel. no dura demasiado.

2. Leticia Well. 1 euro aprox. Había leído muchísimo en blogs sobre estos esmaltes low cost, especialmente siempre había leído que eran infinitamente mejores que los Yes Love. No se qué esmaltes YL habréis probado, pero más quisiera Leticia llegarle a la suela del zapato a la que fue mi marca favorita Low Cost :P La fórmula no es NADA uniforme, no se puede repasar porque te llevas el esmalte de abajo, y además es irregular: algunas zonas cubren más que otras. El pincel es muy plasticoso y rígido, tampoco me gusta. No es que dure mucho en las uñas, y aunque al ser low cost se lo perdonamos, los de Yes Love suelen durar varios días más. 
+  precio. aplicador alargado. 
 no acabado gel. seca rápido. no dura demasiado. fórmula irregular. 



3. KIKO. 3'90 euros. Me vais a matar... pero es que a mi no me parecen para tanto estos esmaltes. Cuando están a 0'50, 1 ó 1'50 euritos caigo en ellos, claro que sí, pero 4 euros no pago yo por esos esmaltes porque, sinceramente, no los vale. La fórmula no me disgusta, es un acabado aceptable y regular, pero son los esmaltes que menos me duran con diferencia, menos que cualquiera de bazar, y tampoco seca especialmente rápido. Otra cosa que tampoco me gusta es que en el bote ves un tono y luego siempre me queda otro ligeramente diferente ¿porquéeeee? :( Pero claro, cuando están de rebajas con tanto color donde elegir, ¿quién no cae? (NOTA: no hablo de los esmaltes de colección, ni los que traen glitter, brillos, etc)
 los colores. precio en rebajas. 
 el precio normal. no dura nada. no seca rápido. 

Y esta es mi pequeña selección. Me encantaría que contéis todas vuestra opinión, para ver en qué coincidimos y en qué no, y también dejad vuestras marcas que no merecen el hype :) Estoy segura de que todas alguna vez hemos pensando "¡¿y en ESTO me he gastado yo el dinero?!"


¿Qué marca no debería de estar en este post? 
¿Qué producto para vosotras no merece el hype?

22 comentarios:

  1. A mi los de Kiko me duran muy poco también.
    Ahora estoy probando los de Masglo y me encantan. Me compré uno de Opi así que a ver que tal me va!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esmaltes Opi he probado bien pocos por no decir que solo los Sheer tints, de Leticia Well tendré un par en mi cajón pero no estoy de acuerdo con lo que dices de Kiko, me quejo :P A mi me encanta la calidad que tienen, me duran en las uñas un montón de tiempo, ejemplo mi madre que limpia mucho le duran una semana! Yo creo que depende de las uñas porque sino no entiendo porque no nos dura igual a todas las personas. En cuanto a precio yo tampoco pago 4.90 por los esmaltes de colección yo me espero a las rebajas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que depende de la uña!! También del trabajo de las manos y etc, pero a mi para lo que me duran me parece caaaros :(

      Eliminar
  3. los de leticia well tengo ganas de probarlos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a comprar uno, porque por 1 euro...

      Eliminar
  4. Yo en un esmalte no suelo gastarme más de 10 euros y por eso, coincido en que lo de Opi es excesivo. Tendría que ser un capricho muy grande, de un color que fuera a usar muchísimo, para picar con esos precios. Kiko hago como tú, comprarlos cuando están rebajados. Lo que más me gusta de la marca es la carta tan amplia de tonos que tiene, y lo que menos que algunos azules y verdes tiñen la uña.
    Los de L.Well no los he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, al final con Kiko acabas picando... ¡tienen tantos colores!!

      Eliminar
  5. yo personalmente los de opi no los he probado ni creo que lo haga al menos de momento (nunca digas de este agua no bebere) pero su precio me parece demasiado elevado. Los de leticiawell si que tengo ganas de probarlos porque siempre he oido hablar bien de ellos, pero nunca los encuentro en ningun sitio (los de yes love me gustan muchisimo)
    y los de kiko pienso igual que tu, cuando están de oferta bien, pero si no... no son para tanto
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LW en bazares chinos y etc, por 1 euro si los encuentras coge uno... ¡muack!

      Eliminar
  6. Sabes no conozco los de Leticia Well pero si los O.P.I y también pienso que no son la gran cosa pero me ha funcionado y KiKo me gusta es solo que me parece mejor a lo que tengo aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre al final hay que elegir entre lo que tenemos disponible :P ¡siempre nos quedará las tiendas online!

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo con Kiko, hago lo mismo, me espero a las rebajas salvo que sean colecciones como la Mirror, entonces me tiro al barro jajaja. Una marca que a mi me ha decepcionado bastante es China Glaze, porque se separan tantísimo los diferentes componentes?? y aunque los muevas bien al rato están otra vez separados. Me ha encantado la entrada y me encantaría que hicieses la contra partida, marcas que no tienen tanta fama y si merecen la pena, un besote bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena idea! Me la apunto y la haré :D ¡gracias!

      Eliminar
    2. Estoy con Mariana, a mí también me sorprende China Glaze por eso mismo y, leñe, con lo buenos que son.. es la única pega que les veo, no entiendo por qué les pasa eso, o por qué no le ponen solución.
      Yo son fan de Kiko, tengo un montón de ellos, pero hace años que no compro más, me ha pasado a otras marcas que me parecen mejores, aunque guarde en mi corazoncito lo bien que me funcionó Kiko hasta entonces. Digamos que antes buscaba variedad de tonos y ahora me centro en algo más especial, con otros efectos (que aunque sea crema, quede gordito como imitando gel, por ejemplo).

      Besinos :)

      Eliminar
  8. Pues me ha encantado este post Guapa, de las marcas que mencionas solo he probado OPI y la verdad aunque es una marca con unos colores hermosos y variedad si el precio es muy alto y me parece un abuso :s, los que yo tengo es porque me los ha regalado mi suegra pero yo me la pienso mucho si me llego hacer de uno porque como mencionas la duración es muy poca yo a los 2 días ya empieza a levantarse :s.
    Un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar
  9. A mi los de kiko a pesar de la base protectora me dejaban las uñas amarillas grrr, cuando no las había tenido nunca!, ahora los uso para hacer algún dibujillo encima de la manicura con otros esmaltes (I love essie I love essie! gritaban las masas ;)
    También me gustan los de bourjois y alguna vez he conseguido ofertillas y salen mejor de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bourjois cuando hay promociones se quedan muy bien de precio!! :D

      Eliminar
  10. Estoy bastante de acuerdo con tu opinion.Los Opi me decepcionaron. Yes Love por encima de Letica Well y Kiko pues no me disgustan.Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Buen post! Incluso si no estoy de acuerdo en algunos puntos.

    En concreto, soy muy fan de OPI, aunque es cierto que el precio es excesivo. Sin embargo, los de la colección Infinite Shine 2 y los de 50 Shades of Grey me han llegado a durar una semana. Mención especial a uno de los de Grey, que me duró casi un mes intacto... Pero tiene truco: era el dedo meñique, jajajaja. Estaba tonteando haciendo la prueba de a ver cuánto me duraba... Una que se aburre en vacaciones de verano :P

    ResponderEliminar
  12. de OPI tengo opiniones diversas, algunos me duran una eternidad (una semana o más) intactos y otros los miro y se descascaran jajaja así que tengo mi corazón dividido con esa marca, ahora... con KIKO estoy completamente de acuerdo, a mi me parecen malísimos (los normales) porque los de secado rápido me gustan mucho y la duración es decentísima :D

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...