17 de agosto de 2013

NOTICIA: ¡El nail art está de moda!

Sarcasmo aparte, es una realidad: el nail art cada vez está más de moda. Últimamente veíamos como las famosas y celebrities se iban uniendo a decorar sus uñas con esmero y así el pueblo llano se va animando también a hacerlo (ya sabemos como va, culo veo culo quiero) Las pasarelas les animan, las marcas se unen al carro y sacan productos... ¡será rara la que se resista!

¿Quién le iba a decir a las bodegas Williams & Humbert cuando hicieron la imagen promocional en 2005 de su famoso vino Canasta que años después iba a hacerse realidad? Desde luego, lejos de ser unos visionarios, dieron en el clavo y se adelantaron sin quererlo en algo que ahora está a pie de calle.





Considero que uno de los grandes impulsadores han sido los makeup artists de las pasarelas de moda, siempre tan atrevidos y enseñando cosas excentricas han conseguido deshacerse de las clásicas uñas rojas, nude o francesas. ¡Bien por ellos!





Ha costado tiempo, pero poco a poco las marcas de maquillaje superventas van dándole importancia a las uñas y a las tendencias actuales, aunque con cierto retraso respecto a las pioneras y especialistas en el tema. 

Este es el caso de Maybelline, que han sacado una línea enorme de tonos de esmaltes y alguno más especial, los famosos Polka Dots. También tienen foils y uñas postizas, y todo a precios buenísimos, por menos de 2 euritos están casi todos los productos ¡ojalá sigan esa línea!




También tenemos a L'Oreal aunque ya elevan los precios un poquito, pero nada escandaloso. Tienen esmaltes (sosísimos para mi gusto), foils y uñas postizas. A mi no me llama especialmente la atención sus productos ya que no uso ni uñas postizas ni foils, pero a las que sea usuaria de este tipo de productos seguro que les interesa esta marca.




Pero la marca que me parece que más apuesta por el nail art es Bourjois, con stickers, plantillas, dotting tools, pinceles, toppings de caviar... ¡un 10 para Bourjois! Además los tonos de los esmaltes son preciosos siempre, son colores muy de moda que se te meten por los ojos inevitablemente, no se cómo lo hacen pero siempre aciertan con las colecciones. 





Ya he estado leyendo que firmas como Calvin Klein ha sacado foils, por lo que me imagino que poco a poco todas irán entrando en el trapo. ¿Alguien duda que el nail art está de moda? 

28 comentarios:

  1. Toda la razón con la colección de L'oreal. Tan solo tengo uno de ellos, un crackelador que estaba en oferta.

    Essence también tiene muchás cosas para el nail art.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Essence lleva varios años con cositas para nail art :) Yo tengo algunas ^^

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón!! El Nail art está de moda!! De hecho esta misma semana pasé por delante de una óptica y me llamó la atención que en una de las fotos salía una chica con gafas de Tous y las uñas a conjunto!!
    En cuanto a las marcas, yo tb me quedo con Bourjois. Está apostando fuerte con muchos materiales chulos!! Aunque he de decir que la marca que en verdad me apasiona es Essence ;) Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me gustan las dos :) ¡Tengo que bsucar ese cartel de Tous! :)

      Eliminar
  3. pfff pues yo creo que en España todavía hay un largo camino que recorrer... vale que la mentalidad de la gente en este tema se ha abierto bastante, puesto que hace unos años llevar las uñas verdes o azules era impensable para la mayoría de la gente y ahora es lo mas cool de la vida; pero desgraciadamente creo que todavía queda mucho por andar. En mi opinión, ahora mismo o te encanta o te parece horrible, es raro encontrar a alguien que esté en una postura intermedia, y al menos en mi entorno la gran mayoría se piensan que soy una hortera por llevar las uñas raras jeje Por eso me encanta leer estos blogs, no me siento una extraterrestre :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no solo en materia de nail art! En España muchas chicas llevan sus uñas hechas un auténtico desatre por ahí!
      Y si, a veces pienso que todavía es un mundillo muy pequeño este en el que nos hemos metido, jajaja.

      A principios de este año una tipa "famosa" en el mundillo del maquillaje profesional me dijo que aprovechara este año. Dijo que al nail art no le quedaba nada, vamos, que se iba a pasar de moda. Y yo alucinando, menuda gurú, oye, debe ser la tía, con una bola de cristal. ¿Quién sabe si se pasará de moda? Lo que está claro es que cada vez hay más apuestas de las marcas y dudo que el dinero que están inviertiendo sea en vano (mucha publicidad) y no haga mella en la opinión de la gente sobre nail art.

      Bueno, es algo muy complicado, pero yo tengo esperanzas de que esto vaya a más.
      Excelente post Noelia! Un besito

      Eliminar
    2. Pues en mi alrededor hay mucha gente que se va abriendo al tema, sinceramente. A lo mejor no pasan de unos simples lunares, pero sí que admiran a las personas que tenemos la "valentía" de llevar las uñas a un siguiente nivel. No me lo esperaba de muchas personas y me sorprendí, pero al final acaban confesando que se las vieron a X famosa, cuando las uñas esas las llevaste tú (cualquiera de nosotras) hace casi 2 años. Las modas son así :/

      Eliminar
    3. Tere, yo tampoco creo que sea algo tan pasajero, sí que es cierto que puede pasar a un segundo plano fácilmente, pero dudo mucho que la gente deje de pintarse las uñas :) Además hay taaantas marcas que invierten... y ellos sí que saben qué hacer con el dinero :)

      Un besazo y gracias por vuestros comentarios!

      Eliminar
  4. no podeos olvidar marcas como kiko que esta siempre a la ultima, o Essence. Y otra es la marca Deliplus que a su ritmo tambien esta a la que salta y expandiendo el nailart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... a mi Kiko no es que me apasione respecto al nail art porque lo único que hace es sacar esmaltes de tendencia (sugar, láser, magnéticos, etc) pero luego a la hora de extenderse un poco más no sacan nada. Tenía bolígrafos y pinceles de nail art y los acabaron quitando :/

      Essence sí que se mete mucho desde hace varios años, de hecho es uno de los puntos fuertes de la marca, ya que en maquillaje no es que destaque demasiado. Y Deliplus también se va animando, sí, pero le queda aún para llegar a las demás marcas jaja

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola Noelia, pues bien que me alegro, porque esto del nail art, hace que se desarrolle la imaginación de forma brutal. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es genial para la creatividad :)

      Eliminar
  6. esta clarísimo que está de moda y cada vez más jajaja a mi me gusta en su justa medida y muchas veces más para foto que para el día a día, o opto más por decorar solo un par de uñas para no recargarlo, en la variedad está el gusto, eso sí :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no me resulta incómodo para el día a día, así que lo llevo casi siempre :D Un beso!

      Eliminar
  7. A mi me encanta que las marcas saquen cositas para el nail art...esto del nail art es una ruina,jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el nail art, siempre llevo las uñas con algun tipo de decoracion, aunque sea sencillita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! A veces los detalles marcan la diferencia :)

      Eliminar
  9. ¿Yo que te voy a decir? Pues claro que está de moda, lo que está genial para poder tener acceso más fácilmente a todo lo que nos gusta :)
    El Polka Dots en blanco y negro de Maybelline se me antojó cuando te lo vi por aquí con esa base naranja, que la verdad es que tiene más uso que el azul que yo compré, pero no te preocupes que ya sé que estaba difícil de encontrarlo. Lo que me pasó es que estuve liada y cuando me decidí a ir a comprarlo, ya no estaba :(
    Los productos de Bourjois me encantan, pero el precio siempre me acaba echando para atrás :)
    Un besazo Noelia y a seguir disfrutando de esta moda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces Bourjois puede resultar caro, pero en ECI u otras perfumerías muchas veces hay 30% o 2x1 y se queda muy bien de precio, yo aprovecho entonces! :D

      Me alegro que compartamos moda, guapísima <3

      Eliminar
  10. Como todo en este mundo, todas las modas empiezan en el país del sol naciente y luego se adoptan en el oeste, pero si..., de apoco va siendo mas y mas comun verlo!
    Pero recuerdo alla por 1988 cuando vi en le cine la película Earth Girls are Easy como me volví loca con las manicuras que salían, nunca pensé, con 8 años que algo así se pudiera hacer.

    El problema es que en países como este, aun estando en Europa, es todo tan tradicional y se tarda tanto en "adoptar modas extranjeras", pero es así con todo, hasta con la comida...

    Besitos desde Girls that glitter love the dark
    Estoy de sorteo aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego yo a las primeras que se las vi fue a ellas, a las asiáticas quiero decir. Yo entiendo que las modas tardan en llegar (ésta quizá demasiado) pero bueno, siempre nos pasa, y más en España, y máaas aún en mi ciudad. ¡Pero todo llega! :)

      Eliminar
  11. yo no lo dudo, en apenas un año han logrado engancharme y que me coma la cabeza con lo que me voy a hacer en las uñas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Jajaja así estamos todas, yo llevo casi dos años metida en esto, pero cada vez más y más y más...

      Eliminar
  12. Sin duda alguna el nail art está de moda, y no sólo lo excéntrico que se veía antes, si no que unas simples líneas pintadas con buen gusto ya se incluyen dentro del nail art. Me encanta, es tan relajante y sentador.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya no son cosas súper exageradas y laboriosas, sino cosas sencillas y simples para el día a día :) Un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...