3 de julio de 2013

Review: Pack de esmaltes de la colección Eurocentrale de OPI.

Yo me imagino (porque yo imagino demasiado) que a alguna le habrá parecido extraño que sortee un pack de esmaltes de OPI si yo nunca he sacado en el blog esmaltes de esta marca. Pues ya va siendo hora, ¿no? Hoy os traigo una pequeña review del pack de esmaltes de la colección Eurocentrale de OPI, ¡sí, el que sorteo! Pero tranquilas, que me compré uno para mí :P 

Se trata de un pack inspirado en República Checa, Hungría, Polonia y Rumania, como una fusión entre lo clásico y o contemporáneo. La colección es muy bonita en líneas generales, y por suerte han puesto en este pack los esmaltes más bonitos e interesantes :D





La cajita es preciosa. La ilustración es de Stina Persson, una maestra de las acuarelas. (¿Os habéis fijado que está mal escrito en la caja? ¡Muy mal, OPI!) En la entrada del Sorteo podéis ver una foto de la cajita por detrás en la que cuenta la esencia de la colección, la descripción de los esmaltes, los ingredientes... ¡en inglés! Pero no os preocupeis que yo os lo cuento en español :)

Cada esmalte tiene una cantidad de 3'75 ml (juntos suman un esmalte normal), que puede parecer poco pero os lo voy a presentar como una ventaja enorme.

  • Primero, que jamás en mi vida he acabado un esmalte ¿y vosotras? Y además los de OPI tamaño normal son bastante grandes... 
  • Segundo, ¿cuántos esmaltes tenéis? Si sois de usar 3 ó 4 colores fijos entonces quizá esta idea no os interese, pero para las que tenemos bastantes nos viene genial porque así probamos más tonos gastando lo mismo que un único bote de color. 
  • Tercero, se puede tomar como un método de prueba. Es decir, si te gusta uno de estos pequeñitos mucho como para gastarlo pues te compras el tamaño grande. Así te ahorras el dinero de comprar 4 esmaltes grandes. 




De duración desde que los abres es de 24 meses, algo genial porque algunos esmaltes al nada se estropean. Lo que no os puedo comentar es la duración sobre la uña (editaré esta entrada en cuanto les haga mis pruebas de fuego jaja)

La composición de estos esmaltes es 3 free, es decir, libre de Ftalatos de dibutilo, Tolueno y Formaldeídos. 

El precio del pack es de 20 euros en tiendas aproximadamente. Yo lo he visto por poco menos y por bastante más, es cuestión de la política de precios de vuestra tienda más cercana.



Can't Find my Czechbook es un color aqua según la descripción de la marca. Tiene una cobertura normal ya que cubre en 2 capas. Es esmalte muy brillante y de acabado crema, pero no es muy vivo ni llamativo, lo veo más adecuado para primavera.
 Esmalte parecido: el color Groovy 40  de Essence, la línea Multidimension XXL (el subtono es más grisáceo)



 Suzi's Hungary AGAIN! Nos dicen que es un rosa cálido y delicioso, pero yo le veo un punto coral. Cubre perfectamente en dos capas y tiene un acabado crema y brillante. El tono es algo empolvado y no muy llamativo, aun así me gusta para verano.
 Esmalte parecido: el color You're the one 30 de Essence, de la línea Colour & go, pero está descatalogado. (es el mismo tono pero un poco más oscuro)



You're Such a Budapest - Un color malva de subtono frío (ellos le ponen el nombre de una flor que no se cuál es en español) muy especial. Cubre bien en dos capas y de nuevo es acabado crema brillante. Es un tono que me gusta más para combinar con otros porque con mi tono de piel no queda bien, pero con un color negro o blanco tiene que quedar precioso.



OY-Another Polish Joke! - Un esmalte de destellos dorado brillante, precioso. Para cubrir bien necesitáis al menos 3 capas, pero en la foto sólo tiene dos. Es un esmalte de glitter fino con base transparente por lo que lo veo más como un topper para poner encima de los otros tonos. (Acabo de buscar fotos y veo que muchas chicas han hecho lo mismo)





¿Os gustan los esmaltes de OPI? Recordad que sorteo un pack exactamente igual a este :D ¡Podéis acceder al sorteo haciendo click en la foto! 

40 comentarios:

  1. Me parecen muy bonitos, especialmente el azul y el coral. Aún tengo que probar estos esmaltes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes oportunidad de probarlo! :) Un beso!

      Eliminar
  2. el color azul agua me encantaa =DDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. que colores mas bonitos, son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El tono malva es super preciosísisisimo *O* Y el doradito también es espectacular, tengo ganas de probarlos <3

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doradito tengo que probarlo mas como topper... oh <3

      Eliminar
  5. Son preciosos los colores.........en realidad opi tiene colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, aunque algunos pueden encontrarse en otras marcas...

      Eliminar
  6. Me encantan!! Yo opino igual que tú, tengo el pack de los 10 más vendidos y si que es verdad que no me veo gastando un bote de tamaño original y así disponemos de más colores y sin pena de que se estropeen.

    Yo de todos me quedo con los 3 primeros (azul, rosa y malva) no soy mucho de dorados pero son espectaculares y me gusta el brillo que tienen, le pusiste top coat??

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! En las ruedas de colores jamás pongo top coat... se ve tal cual :) La verdad es que son super brillantes!

      Eliminar
  7. Son tan lindos estos Opi!! y es una de las colecciones que más colores me gustan...
    Es verdad lo que decis del tamaño, yo en mi vida me terminé un esmalte, y estas botellitas mini son tan adorables que me da cosita usarlas a mi jajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más la de Minnie, no te voy a mentir, pero esta es muuucho más variada ^^ tiene colores preciosos! :D Un beso!

      Eliminar
  8. Tengo puesto ahora mismo el "OY-Another Polish Joke!" (vaya nombres) y es muy bonito, sobre todo a la luz. Tengo que probarlo mejor porque lo estrenaba, pero creo que tiene que quedar aún mejor como tú dices, de topper, aunque sea sobre un color nude. Que buen gusto tienes para los esmaltes :P Un beso! Brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre nude tiene que quedar espectacular! Yo es que no me lo puedo poner sobre la uña desnuda porque mi punta blanca es muy blanca y se vería el contraste por debajo, muy feo... pero con un color para hacerlo más neutro tiene que quedar genial ^^ Sobre turquesa tengo que probarlo :D

      Un beso!

      Eliminar
  9. Son preciosos!!! ojalá haya suerte en el sorteo :))

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!! el que menos me gusta es el dorado, pero los demas me encantan!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el dorado queda muy mono, os lo tengo que enseñar bien bien para que lo veáis :D

      Eliminar
  11. Son preciosos, y aunque si que he acabado algún que otro esmalte por lo general prefiero los botes pequeños, estos me parecen ideales
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los prefiero pequeñitos ^^ excepto el blanco, negro, rojo... jaja

      Eliminar
  12. Me estás picando con ellos eh! A ver si tengo suerte jiji. Bsos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡A mí me encantaaaaaaaaaaaaaan!! <33333

    ResponderEliminar
  14. Esta vez me quedo con el color malva, pero los cuatro son bonitos, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El malva es precioso, y me viene genial porque es de los que menos tengo ^^

      Eliminar
  15. Una pasada los colores, aunque el dorado no me acaba. Pero eso es cosa mía, que odio los dorados en las uñas. Voy a pasar por tu sorteo, que no lo sabía! UN besote

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que queda muy sutil, como un brillito... a ver si lo enseño bien ^^ Un beso!

      Eliminar
  16. Preciosos, me apunte al sorteo ¡¡haber si hay suerte y me tocan!! me encanta el azul :)

    ResponderEliminar
  17. El dorado es puro amor!!! *^*
    No he probado ningún esmalte de OPI, algún día caerá alguno jajaja

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  18. Me gustó ese dorado... la verdad es que no tengo nada de la marca, y de repente, ¡uf! Veo que estás de sorteo, y yo no lo sabía jajajajja voy corriendo para allá, cruzo los dedos :D

    Muchos besinos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...