2 de febrero de 2013

Off topic: Información interesante.

En el post de hoy no traigo ninguna manicura ni ningún esmalte... Pero espero que os quedéis a leer porque me gustaría contar algunas cosas :)

  • No se si os habréis dado cuenta pero siempre intento publicar Lunes, Miércoles y Viernes. Cuando esto no es posible, lo limito a dos entradas semanales publicando Martes y Jueves. Esto me ha llevado un tiempo planificarlo pero -por suerte o no- es muy fácil de modificar, así que os invito a que entréis periódicamente al blog para que no os perdáis ninguna entrada.  

  • En Facebook -además de anunciar los posts- suelo dejar alguna que otra cosa que encuentro por ahí, a veces anticipo futuras entradas, hago preguntas sobre si os interesa o no un tema... Y además, en el apartado Álbumes podéis encontrar todas las fotos clasificadas en categorías, junto con un link al post que acompañan.

  • Os animo a que sigáis al Facebook del blog, ¡ya somos casi 100! Podéis hacer click en los links anteriores, en el globo de Facebook de la barra vertical derecha o tecleando directamente Más nail art en la barra de búsqueda de Facebook. También podéis ir directamente desde aquí: www.facebook.com/Masnailart




  • Desde Febrero hasta Abril estaré participando en un reto, por lo que publicaré una entrada cada Lunes con la manicura correspondiente. En el Facebook de Más nail art ya publiqué una fotografía con la organización y la temática de las manicuras, organizado por Loving Cosmetic. Podéis ir a su blog para apuntaros al reto. De momento hay unas 60 participantes así que seguro que será muy entretenido :D

  • Cada Miércoles durante Febrero publicaré una entrada con los cuidados de manos y uñas que yo llevo a cabo. Serán unos posts relativamente largos porque tienen mucho contenido, donde explico los productos que uso, cuales me gustan más y cuales menos... Espero vuestros comentarios, consejos y recomendaciones :) 

  • Y por último pero no menos importante os comento dos iniciativas de dos bloggers. La primera es Todos mis esmaltes, que está preparando un post del Día de los Enamorados el día 10 de Febrero, para todas las chicas que quieran participar y dejar sus manicuras. La segunda es Yo amo mis uñas y prepara un post apoyo al Día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, que será publicado el 15 de Febrero. Esos días espero que visitéis sus blogs y echéis un vistazo a todas las que nos unimos a esos posts temáticos :) 

¡Eso es todo! Espero que os haya sido útil la información, que os unáis o sigáis el reto y los posts temáticos de mano de estas bloggers que llevan a cabo estas iniciativas con tanta ilusión :D  

38 comentarios:

  1. No sabia que tenias pagina en Facebook, ya te sigo! Estare atenta a este mes de febrero que se presenta interesante en tu blog ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va a ser intenso, gracias por seguirme! Un beso!

      Eliminar
  2. Interesante entrada, algunas cosas ya las sabía pero ahora te sigo en facebook ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este mes no vas a parar jejeeje, yo tambien empiezo esta semana que viene un nuevo reto que dura 12 semanas :) te he dejado un premio en mi blog, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora mismo me paso :D La verdad es que este mes va apretadito... se nota que todas hicimos parón después de Navidad y lo cogemos con más fuerza! Un beso :)

      Eliminar
  4. Tengo ganas de ver las manicuras! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :D Si quieres participar ya sabes :P Un beso!

      Eliminar
  5. No sabia que tienes página en facebook, que ganas de ver tus post! yo he pucicado un post de los nuevos looks de las celebrities! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, acabo de pasarme hace nada :) Un beso!

      Eliminar
  6. Parece que a alguien le gusta tener todo organizado y no puede improvisar!!!
    jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja me has pillado! pero oye sí que puedo eh? Lo que pasa que en estas fechas tengo mil cosas que hacer y si no organizo no me da tiempo...Un beso!

      Eliminar
  7. perfecto, espero esas entradas!
    ya te sigo en FB guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Todo anotado y ya te sigo en tu fb. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Estas hecha una fenómena! ¡3 entradas a la semana! Para mi eso sería un reto imposible. Yo siempre publico una a la semana y si tengo algo más de tiempo pues alguna más. ¡Muchas gracias por tu tiempo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede conseguirse si se prepara con tiempo y se es organizada :P Seguro que si te lo propones puedes publicar alguna más! Un beso!

      Eliminar
  10. Me encanta el entusiasmo que pones en todas tus entradas! Eso hace que siga entrando en tu magnifico blog! Eres genial y se nota en todas tus manicuras! Muchas gracias por contar siempre con nosotras!! Que suerte tienen la gente de tu alrededor por tenerte!
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un encanto :) Siempre tienes palabras bonitas! Un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapa, yo también participo en el reto, a ver si lo puedo seguir a rajatabla. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. que organización, yo trato de publicar cada dos o tres dias. Estoy apuntada al mismo reto que tu, así que tambien tendre entrada semanal, y los otros dos que has mencionado, el de san valentin me pilla mal porque ya estoy en otro y tengo la mente ne blanco despues de hacer el de ese y el del dia contra el cancer infantil, en ese si que me quiero apuntar, así que me voy corriendo al blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado un premio en mi blog http://wownailart.blogspot.com.es/2013/02/premios-varios.html

      Eliminar
    2. ¡Bien! Entonces nos iremos viendo durante todo el reto también :D Espero que te apuntes tb al del cáncer infantil que es una iniciativa preciosa ^^ Un beso!

      Eliminar
  13. Ahora mismo voy!!!!! :D
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! mmm yo ya te sigo al face desde hace tiempo jiji para así estar al día de todo!!
    Lo que no me había enterado era de las otras dos iniciativas de bloggers!!

    MAÑANA ya empieza el RETO 2013!!
    La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero!
    Qué ganas de empezar!!! =D!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya he leído que lo publicarás todos los lunes, estoy haciendo un recordatorio a todas jiji! =D

      Eliminar
  15. Genial!! Mañana empezamos ya con el reto :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Ademas, me tengo que organizar tan bien como tu. Ojala pudiera llevar todo tam bien¡¡¡

      Eliminar
    2. Y todo es ponerse! No hace falta ni agenda, con el calendario del ordenador o un par de folios te pones y te apañas en un ratito! :D

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...