15 de enero de 2013

NOTD: Uñas de fiesta con accent nail de lentejuelas o sequins.

Últimamente me estoy centrando más en las reviews y menos en los diseños de uñas, no se porqué, curiosamente estos meses atrás me ha pasado lo contrario... Intentaré equilibrar las entradas y no dar demasiada carga con ninguna de los dos tipos de entradas :)

El segundo esmalte de las Villanas de Disney que probé fue el Evil Queen, que da la casualidad que es el que más os ha gustado :) Quería dejarle el protagonismo al esmalte, así que sólo le metí una uña como accent nail para que lo compartieran y ¡listo! Este esmalte se me sigue resistiendo al fotografiarlo, así que os pido un poco de imaginación.


Click para agrandar.


¿Cómo se hace? Pinté todas las uñas del negro con glitter fino frambuesa, en la uña anular puse una capa de top coat y le pegué con un palito de naranjo los glitter hexagonales uno y por uno. Este glitter -también llamado sequin o lentejuelas- es en tonos morados, algunos más fríos y otros más cálidos, incluso tirando al frambuesa, como se puede ver en la foto inferior. Os aconsejo poner un top coat siempre encima de este tipo de decoraciones, porque sino pueden durar un suspiro y además se os puede enganchar en el pelo o en la ropa. 


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.


Productos usados:
  • Evil Queen s/n Disney Villains Varnish
  • Sequin en tonos morados

42 comentarios:

  1. Me gusta la combinación que has hecho :)

    ResponderEliminar
  2. Me gsuta mucho como te quedo. los colores son muy bellos!
    ESTOY DE SORTEO!Puedes pasar y anotarte!
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias! Pero no puedo apuntarme a tu sorteo porque no vivo en Argentina :( Otra vez será!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien la combinacion!! Buf a mi me pasa igual que a ti...tengo un monton de esmaltes sin swatchear...

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... yo no suelo swatchearlos a menos que me sorprendan muchísimo (para bien o para mal) pero claro son todos nuevos de navidades y ainss se me va acumulando! Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  4. Me gustó mucho la combinación.. el tema es que es un laburo bárbaro pegar los glitters!! (y es por eso que la probabilidad de que haga un nail art como éste se aproxima a cero jajaja)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final pegar los glitters es más rápido de lo que parece! En unos minutos tienes la uña entera :D Un beso!

      Eliminar
  5. Voy a hacer algo parecido con otros colores :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay! :D Ojalá pudiera verlo... Un beso!

      Eliminar
  6. Que bonita! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. Super chulas! Me encantan las uñas con glitter. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también :D Un beso!

      Eliminar
  8. No me lo puedo creer... tengo una manicura identica en verde pendiente de subir al blog!! Jajajaja

    El microglitter frambuesa es precioso! Una manicura sencilla pero muy bonita :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! :D Estoy deseando verla ^^ A mi también me ha pasado alguna vez jaja Muchas gracias <3 un beeeso!

      Eliminar
  9. Que preciosidad de esmalte !
    Y como me ha gustado el detalle que los glequings' :)

    Un besa guapa ! Una manicura muy muy bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es muuuy bonito, ojalá se viera bien bien en fotos :( Un beso guapa!

      Eliminar
  10. es que hay veces que uno sólo quiere enseñar sus últimas adquisiciones, es comprensible! son temporadas, pero el nail art núnca muere :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  11. Un color precioso y eso que como dices no se aprecia realmente bien porque cuando le vi en tienda me parecio estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil de hacerle fotos por la textura, y también porque yo no paro quieta... jaja pero sí, es precioso!

      Eliminar
  12. Precioso y super delicado, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  13. Imaginacion ninguna, se ve super bonito! cada vez me dan mas ganas de pillarmelo... aiiins!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que vuelan!! :) Ojalá pudiera verse como en la realidad, en serio...

      Eliminar
  14. Es muy bonito, yo intenté algo parecido con hexágonos y me quedó una patata frita. A tí te ha salido estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es paciencia!! y un top coat que no seque rápido... sólo eso! :) Un beso

      Eliminar
  15. me gusta mucho la uña del glitter y has usado de las de las malas de disney el esmalte que mas me gusta xDDD conclusion, me encanta la manicura xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! :D La verdad es que es el esmalte que más ha gustado, y me sorprende porque como os digo no se ve nada... ya os gustaría más si lo vierais en persona! :P

      Eliminar
  16. Se ve genial en la fotografía más de cerca, se notan todos los shimmer rojos. Es un esmalte realmente precioso!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero es una pena porque en persona se ve mucho más!

      Eliminar
  17. muy chula! la uña anular da un toque especial jiji

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, menudo esmalte más bonito, y ese glitter hexagonal es una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! Le da un toque especial ese shimmer rojo!

    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Yo por contra el primero que probe fue el de ursula ^_^. Me encanta aun lo tengo pendiente para "chuachear"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Cruella y luego este jaja He ido estrenando otros y ahora vuelvo a las malvadas... es lo malo de tener tanto esmalte!

      Eliminar
  21. me encantó el color, quedan muy bien para el otoño me encanta este tipo de nail art sencillo pero elegante.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...