29 de octubre de 2012

Másnailartistas: Uñas de fiesta color negro con lunares dorados.

Nueva sección :) Os enseñaré diseños que le haga a otras personas, no va a ser muy habitual, pero de vez en cuando seguro que os muestro alguno.

En esta ocasión os traigo las uñas que le hice a una amiga para una cena que tenía. Ella eligió el diseño y los colores, así que yo no tengo más mérito que el de seguir sus órdenes :P Negro y dorado -siempre un acierto- con lunaritos de tamaño mediano. ¡Le encantó el resultado!

Y a vosotros, ¿cual os gusta más, este diseño de lunares o el que os enseñé hace unos días aquí?


Click para agrandar. Luz artificial.

26 de octubre de 2012

NOTD: Uñas mix and match color negras con decoraciones doradas.

Esta manicura es ideal para ir de cena o salir de fiesta. Yo me la he hecho con esa intención y ahora todas mis esperanzas y esfuerzos son para que me dure hasta el fin de semana jaja.

Me encanta el negro: es elegante, se lleva fácilmente, queda bonito tanto en uñas cortas como en largas... y por supuesto me encanta el dorado, ¡así que los combiné! Hice un mix de diseños para que no me pareciera demasiado sobria y aburrida. 


Click para agrandar. Luz artificial.

22 de octubre de 2012

NOTD: Uñas de otoño con estampado paisley o cachemire.

Este diseño no me gusta nada nada nada... Pero bueno, como no es oro todo lo que reluce y todos cometemos errores, lo quiero compartir con vosotros.

No me gusta por varios motivos: Primero los colores. Ese marrón rosado no va mucho conmigo y además con ese melocotón contrasta demasiado, lo veo muy artificial. Segundo los dibujos. Si os fijais los estampados naranjas sobre el marrón están mucho mejor que los inversos, y es porque el color marrón en el sello se confundía y no veía bien en qué parte de la uña estaba estampando... por lo que algunos se solapan, o están demasiado pegados, o demasiado separados.

En fin... que no, que no ¡y que no! ¿Me recomendáis otros colores que penséis que pueda quedar bonito? Y que contrasten bastante, que sino las placas no funcionan demasiado bien...


Click para agrandar.

18 de octubre de 2012

NOTD: Uñas estilo Minnie Mouse.

¡Hoy toca algo divertido! Después de una temporadita de descanso a las uñas para que respiren (dicen que esto es importante; yo no me termino de convencer), me apetecía hacerme algo distinto. No es que sea amante declarada de Minnie Mouse pero últimamente me está gustando bastante, ¡es muy adorable! El diseño está sacado de un vídeo de Creativenailart. Lo he adaptado un poco a mi gusto (algunas uñas lisas, y cambio del diseño de Minnie del dedo corazón al anular). Casi me hago una mano de Minnie y otra de Mickey, pero al final me arrepentí :P ¡Quizás me haga otra próximamente!

Me encanta, no os voy a mentir  Me parece una manicura monísima y divertida, y la veo tanto para diario como para salir de fiesta. ¡Así soy yo! 


Click para agrandar.

14 de octubre de 2012

NOTD: Uñas marmoleadas en tonos rosas y dorado.

Octubre es el mes contra el cáncer de mama y muchas personas se unen para crear conciencia sobre esta enfermedad que no discrimina edades, ni razas. Ninguna mujer está libre de peligro. Desde aquí os animo a que os hagais autoexploraciones e ir al médico si lo estimáis necesario :) 

Por esto hoy tocan unas uñas rosas, a juego con la campaña. Intenté replicar esta manicura pero cambiando el color base. No me ha quedado igual, pero ¡eso es otro motivo para seguir intentándolo!  No obstante, no estoy insatisfecha con el resultado. Me parecen una manicura muy bonita y elegante, a la vez que sencilla. Y además que cada uña tenga un aspecto único es algo que me gusta mucho.


Click para agrandar.

10 de octubre de 2012

¡Premios!

Esta entrada va a ser un poco larga y no tiene demasiado que ver con pintauñas; bueno, un poquito sí. 

Para ser sincera siempre pensé que esto de los premios era algo que no iba conmigo. Pero leyendo sobre este premio, me di cuenta de que la verdadera finalidad no es siquiera que cada blogger responda preguntas personales, sino dar a conocer a blogs de nueva creación, pequeños o con pocos seguidores (es una de las normas para dar un premio Liebster.) Me parece una idea estupenda, y además va acompañada del cariño y el apoyo de quien te concedió el premio, por eso desde aquí tengo que darle las gracias bien grandes a Karoline, Eliana, Silvia, Isabel-y-Cyra, Dyaspira y Blanca.

Al resto, os animo a que le echéis un vistazo a mis nominados -todos de lengua hispanohablantes para que puedan leer esta entrada-, son blogs geniales o con ideas muy buenas o hechos con mucho cariño. He simplificado los 11 del Liebster, 9 del Primavera y 5 del Fúndete -he hecho un remix-, y he nominado a los 10 últimos que me comentaron para premiar el detalle y el  apoyo (sólo los que tienen menos de 200 seguidores y exceptuando a Karoline que me dio los tres premios!!). De todos modos los 10 se llevan los tres premios! ¿Soy una tramposa verdad? ¡Vosotros hacedlo bien! :) 




8 de octubre de 2012

Review: Esmalte Azuloscurocasinegro nº 619 de Yes love.

Ese es el color del esmalte que enseño hoy, el del título de una fantástica película. Se puede comparar cuánto me gusta ese film llamado "Azuloscurocasinegro" con lo que me gusta este esmalte. Creo que es el euro mejor invertido de mi vida.

Cuando me lo compré estuve mirando esmaltes y de casualidad me di cuenta de que es un clon absoluto del Tuxedo de Dior, de la colección de Otoño 2011 (podéis ver una review y comparaciones de él aquí) y también bastante parecido del Satin Blue de Chanel, que salió en Primavera de 2008 pero se quedó en la línea fija, así que no tendréis problemas en encontrarlo (tenéis un vídeo de demostración aquí). Se parecen bastante, ¿no creéis?


Click para agrandar. 

3 de octubre de 2012

NOTD: Uñas primaverales color nude con estampación de color menta.

¡Me estreno con las placas de estampación! Hoy he estado fisgonenando un expositor de Essence y me he encontrado con la placa que podéis ver abajo del todo de la entrada. Por supuesto que no iba a dejar al pobre pajarito ahí abandonado, así que cuando lo cogí y vi que también había un búho, el estampado paisley y que el resto tampoco me disgustaban, me lo tuve que llevar. No os miento si os digo que tengo el set de estampación desde hace dos años, pero no me gustan especialmente las florecitas y era la única placa que tenía, así que no lo había usado más de una vez

Tenía el recuerdo de que estampar era complicadillo, que había que cogerle el truco, y sin embargo esta vez me han salido todos a la primera. Eso sí, os confieso que no usé el raspador del set porque araña una barbaridad, y opté por una tarjeta vieja tipo las de crédito.


Click para agrandar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...