29 de diciembre de 2012

Resolución SORTEO + varios.

Antes de nada quiero dar las GRACIAS. Somos ya casi 170 en el blog, lo que me parece una locura para 3 meses y medio que llevo con él :D 

Gracias a los más de 500 comentarios que habéis dejado hasta la fecha, son sin duda el aliciente para seguir continuando con las entradas :) También van ya casi 7000 visitas ¡y en aumento! puesto que las visitas diarias aumentan poco a poco.

También os quería comentar que ahora Más nail art también está en FACEBOOK. Lo he abierto por petición popular para poder ir anunciando allí las entradas, lo que es muy útil para personas que no usan GFC, RSS o cualquier otra plataforma de suscripción a blogs. Os recomiendo que le deis a Me gusta, no cuesta nada y así estaréis al tanto de todo, así como ver las manicuras en álbumes clasificadas por categorías. 

***

Hoy 29 de diciembre del 2012 acaba el SORTEO que anuncié el día 2 de Diciembre del mismo año. Han sido un total de 280 participaciones en estos 27 días que se ha mantenido abierta la opción a entrar en el sorteo. 

He revisado todas las entradas comprobando que sean válidas, así que todas las que participan están correctas. En un principio no voy a publicar la lista con las participaciones, pero si os interesa o queréis verla no dudéis en decirlo; editaré esta entrada y la publicaré :) NOTA: He tenido que borrar algunas que estaban mal, pero no han sido demasiadas. Por otro lado, hay muchas personas que sólo me contestaron a una de las dos preguntas que hice. No os preocupéis que he sido buena y os lo he dado por válido :) 

Rafflecopter elige automáticamente el ganador por lo que no puedo interferir de ningún modo en ello. Tan sólo si el primer ganador no diera respuesta o si la entrada fuera fraudulenta le daría a que eligiera un nuevo ganador. 

Y después de este rollo, anuncio que el ganador ha sido FAMA REY, con la participación número 68. Recordad que podéis comprobarlo en el widget de la entrada del sorteo que publiqué. ¡Muchas felicidades! Espero que te guste el lote de regalos y que lo disfrutes :) Contactaré vía e-mail contigo mediante la dirección que dejaste en el widget de Rafflecopter y me tendrás que contestar antes de 7 días, es decir, el día límite es el 5 de Enero del 2013. Si no apareciera el día 6 (o el 7, perdonadme pero son fechas complicadas) se volverá a anunciar un nuevo ganador. 

Muchas gracias a todos por participar, intentaré hacer algún sorteo dentro para que tengáis otra oportunidad. ¡Gracias por vuestras respuestas! Ahora se qué es lo que más os gusta del blog y qué podré sortear próximas veces :) 

18 comentarios:

  1. Ahhhhhhh!!! Muchas gracias!!!!! No me lo esperaba!!!! Voy corriendo al correo a ponerme en contacto contigo!!! Enhorabuena por el blog!! Sigue así!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandé un email ayer al publicar la entrada :)

      Eliminar
  2. Felicidades Fama! Que blog mas monisimo!! lo he descubierto por Fama!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tampoco conocía el tuyo, voy a ello :D

      Eliminar
  3. Hola!! felicidades guapa!! en poquito has crecido un montonazo y encima mira cuantas visitas!!!!!!

    Sigue así que lo haces genial!! Tienes un premio en mi blog!!

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. te felicito! yo en un mes que llevo, voy casi 70 seguidores, no se como haces para tener tantos! jaja a mi nadie me quiere(?

    pasate, hice un post sobre uñas que quizás te interese
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso!! A veces cuesta un poco más y a veces menos, pero si lo quieres de verdad llegarás a tu meta :D Un beso preciosa!

      Eliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!

    Un saludo
    Pasate:
    http://dulcenailart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...