8 de octubre de 2012

Review: Esmalte Azuloscurocasinegro nº 619 de Yes love.

Ese es el color del esmalte que enseño hoy, el del título de una fantástica película. Se puede comparar cuánto me gusta ese film llamado "Azuloscurocasinegro" con lo que me gusta este esmalte. Creo que es el euro mejor invertido de mi vida.

Cuando me lo compré estuve mirando esmaltes y de casualidad me di cuenta de que es un clon absoluto del Tuxedo de Dior, de la colección de Otoño 2011 (podéis ver una review y comparaciones de él aquí) y también bastante parecido del Satin Blue de Chanel, que salió en Primavera de 2008 pero se quedó en la línea fija, así que no tendréis problemas en encontrarlo (tenéis un vídeo de demostración aquí). Se parecen bastante, ¿no creéis?


Click para agrandar. 




Es un color que con luz directa se le ve azul oscuro con reflejillos azules brillantes, con luz indirecta se ve simplemente un azul muy oscuro, y en sombra se ven negras prácticamente. Fantástico. En la foto llevo dos capas, pero realmente con sólo una es más que suficiente porque cubre por completo la uña.

El esmalte tiene 12 mL y dura un montón puesto; con top coat yo diría que 5 días intacto y algunos días más sólo con desconchones en la zona en la que se me laminan las uñas. ¿Algún consejo?


Detalle de la mano izquierda con el anular un poco infectado.


En definitiva: es uno de mis favoritos y no tiene NADA que envidiarle a ninguno de otras marcas más caras -de hecho he leído muchas reviews sobre el Satin Blue y decían que no duraba más de 2 ó 3 días, lo que es imperdonable para un esmalte que cuesta 20 euros. 




Yes love es una marca que podemos encontrar en bazares asiáticos y árabes, tiendas multiprecio o droguerías de barrio. También he encontrado una web en la que venden los esmaltes pero no tengo información de su fiabilidad, costes de envío, etcétera. Tampoco vienen numerados, por lo que os tenéis que fiar de los colores mostrados en la página. De todos modos si sois de España, buscad en las tiendas de vuestro alrededor que seguro que los encontráis. Si os topáis con el 619 no dudéis en llevarlo a casa, es simplemente perfecto.


36 comentarios:

  1. Hola me encanta ese color, me gustan mucho los azules !! Pásate por nuestro blog tienes algo para ti !! http://manicurasymas.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-award.html

    Espero que te guste !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Se me va acumulando el trabajo! jajaja cuando responda a todas me voy a llevar toda la tarde!! :D jaja

      Eliminar
  2. que color más chulo!yo tengo uno similar de kiko y tambien dura mucho!a veces no merece la pena gastarse mucho para tener un buen pintauñas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A veces lo barato sale bien, o mejor que bien! :)

      Eliminar
  3. necesito ese color ya! llevo buscando un azul asi un monton de tiempo... toca visita a los chinis pronto jajajajaja me apunto el numero por si los tuvieran numerados! ;)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Suerte!!! Es un color monísimooo, espero que lo encuentres! Un beso :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el color, hace tiempo que ando detrás de un azul oscuro! El caso es que hace un mes aproximadamente probé la marca Yes Love en un naranja muy clarito y no me gustó nada, había quedarle muchas capas y lo que más me desagradó fue el pincel; pero bueno, hace alrededor de una semana me animé cuando volví a verlos y compré uno gris y uno azul clarito y ambos me han ido perfectos, así que pienso darle más oportunidades a esta marca, el color que nos enseñas es precioso, si lo encuentro lo compraré :) A mí también me parece un crimen que un esmalte valga 20 euros y dure dos días, jaja, la verdad es que una se lo piensa antes de gastarse ese dinero, yo tengo pendiente darme algún día un caprichito con alguno de Essie pero... poco más, jaja, que no están las cosas como para despilfarrar.

    Por cierto, ¿a qué te refieres con que tienes lo del dedo infectado? Hace tiempo me doy cuenta de que a veces por la parte superior de lo que sería las cutículas lo tengo más oscuro de lo normal, ¿sabes a qué puede deberse? He empezado a ponerme crema hidratante en las manos con más constancia por si se debía a ello.

    Bueno, dejo de escribir ya que creo que no había escrito un comentario tan largo en un blog en toda mi vida xDDD Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Yes love me gusta mucho! Pero sí que es cierto que algunos son malillos, sobre todo los colores más claritos, que tiran más a aquoso... pero bueno, si tenemos buen ojo podemos acertar! De Essie no he probado muchos, pero lo que he probado me encantan, creo que merecen mucho la pena, aunque mejor no comprarlos en El Corte Inglés, que se pasan con el precio... un caprichito de vez en cuando no viene mal! :)

      El dedo infectado es más bien "la cutícula infectada"... me pasé cortando cutícula y se me hinchó y se me puso rojito. Lo del color más oscuro no tengo ni idea, igual es por el quitaesmalte o algo, o como dices que está demasiado seca... ve probando y me cuentas!

      Y los comentarios largos son buenos!! Dan mucha alegría! jajajaja Un beso!

      Eliminar
  5. Este color es realmente AMOR ! ME ENCANTA :)
    Tienes una cosita en mi blog :)
    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/premio-fundete-conmigo.html

    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me paso y lo apunto a mi lista pendiente de premios y cosas que contestar, ayyy qué alegría! :D Un beso!

      Eliminar
  6. Pues menudo chollazo!! es un clon y bien bonito. A mi una dependiente de un ECI, cuando trajeron essence y me compre un par de esmaltes, me dijo que no tenian nada que envidiar a los de gama alta... asi que hay veces que lo barato merece la pena!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Yo tengo esmaltes de Essence que sí que me salieron muy buenos y otros que no se por qué no los tiré aún... pero sólo por la diferencia de precio merece la pena probar!! :)

      Eliminar
  7. Hermoso color!!
    Besotes


    tutorialesnailart.blogspot.con.ar

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso ese color! Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo, un beso!! Lucía.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este color. Yo tengo uno muy parecido de Mercadona, me lo pongo en cualquier época del año...me parece un color perfecto!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Lo que pasa es que en verano abuso de los neones y colores chillones! Un beso.

      Eliminar
  10. es precioso!! soy una enamorada de los azules, como lo vea cae fijo!!!
    muak!

    ResponderEliminar
  11. que lindo esmalte ! me encanto el color ... un beso !

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el Azul, aunque tengo un problema! Siempre que me lo pongo termino diciendo que no pega con mi tono de piel, ya no me gusta y me lo saco! Opte por un violeta, casi negro metalizado que es lo más!
    Soy nueva blogger! Te dejo el link del blog para que lo conozcas y me digas que te parece! Espero te guste!
    Nos seguimos?
    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te pega! Prueba en verano que estás más morena, estos colores siempre apetecen! Un saludo!

      Eliminar
  13. Ese color también lo tengo yo!! Me encanta, es como super eléctrico e hipnotizante... :D Yo también pongo tips de uñas en mi blog, que es de tutoriales de muchas cosas aunq también cuelgo fotos de mis viajes y demás ^^

    Espero tu visita y feliz puente! :)

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito, para mi este color es uno de mis básicos, lo tengo muy parecido de varias marcas y me encanta ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que yo no se qué haría sin él!!!

      :*

      Eliminar
  15. Hermoso! Amo los azules, y había visto fotos de Tuxedo de Dior y me encanta, pero me parece muy caro, así que yo también busqué azules más económicos, este me encantó! Por lo que decís parece una muy buena marca, lástima que acá no se consiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca MUY lowcost, mucho mucho. Un esmalte vale en torno a 1 y 1,3 USD, para que nos entendamos en cambio de moneda jaja Es una marca que fabrica en china pero que se distribuye aquí en España, por eso es tan barato. La verdad es que algunos esmaltes de la marca pueden salir un poco regular, pero yo creo que muchos son muy buenos y para el precio que tienen los esmaltes merece la pena probar. Además los tiene lisos, metalizados, glitter, con pincel de nail art, los que brillan en la oscuridad, tonos neón, tonos pasteles... es que la variedad es infinita y siempre es una opción genial, porque a mi me duran tanto puestos como otros más caros :)

      Eliminar
    2. Jaja, gracias por el cambio! Sí, es barato, es como los esmaltes chinos de acá. Y ahora que me decís que es chino, todo tiene sentido, porque veía ese sticker de Color Cosmetic y era IGUAL a los que vienen acá en los esmaltes chinos (este, por ejemplo, pero sólo se ve una puntita de la etiqueta: http://caramelantina.blogspot.com.ar/2012/12/esmalte-del-barrio-chino-color-cosmetic.html).

      Eliminar
    3. Sí, seguramente sea el mismo fabricante y todo!! Jajaja

      Eliminar
  16. Its like you read my thoughts! You appear to grasp a lot
    about this, like you wrote the e book in it or something.
    I believe that you just could do with a few % to force the message home a bit, but instead of that, this is magnificent blog. A fantastic read. I will certainly be back.
    Look at my web blog - Cheap NFL Jerseys.

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...